Un total de 15 hoteles de la ciudad de Zaragoza y cuatro establecientos repartidos por la provincia participan en la campaña del próximo puente de mayo que incluye descuentos del 15% (mínimo dos noches) y ventajas aplicables en reservas con antelación (hasta el 26 de abril) a través de la web de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.
La promoción Viviendo con Goya en Zaragoza brinda así la posibilidad de acercarse al genio y a su obra desde el terreno, recorriendo los escenarios que marcaron su vida, desde su localidad natal, Fuentetodos, a la capital zaragozana, donde vivió hasta los 29 años.
Esta iniciativa ha sido impulsada por Promhotel y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, la Diputación Provincial de Zaragoza y la Cámara de Comercio, junto con Ámbar, Coca-Cola y Hotel Manager.
Ésta es la segunda de las cuatro acciones promocionales previstas para este 2023. “Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca, además de hacer hincapié en el vínculo que une al genio con Zaragoza, figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad”, afirma Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia.
Un puente de mayo goyesco
Este año, además, se ha adelantado la segunda edición de las Fiestas Goyescas en la capital maña al puente del 1 de Mayo. Habrá pasacalles, espectáculos musicales, recreaciones vivientes de los cuadros más populares de Goya, actuaciones infantiles, recreaciones históricas, exposiciones y visitas guiadas tematizadas… Además, los clientes que se acojan a la nueva campaña de Promhotel podrán beneficiarse de más ventajas económicas que les permitirán completar su inmersión en el universo goyesco, por ejemplo, con un descuento del 25% en las entradas al Museo de Goya de Zaragoza. Además de precios reducidos para el Acuario de Zaragoza y también para el Museo Origami, y 2x1 en las entradas a las exposiciones de Caixa Fórum y en el bus turístico.