Vistas excepcionales, buena gastronomía y música se pueden disfrutar en el nuevo restaurante de Grupo Trocadero en Tarifa un proyecto dirigido por el empresario Carlos Zafra, cuyo interiorismo está firmado por el estudio Lucas y Hernández-Gil.
El establecimiento está ubicado en el Casco Histórico, cercano a la Muralla. En un lugar donde el Mediterráneo se junta con el Atlántico, se encuentra este espacio de amplios salones donde la brisa acompaña a disfrutar tanto de la oferta gastronómica como de las vistas de la ciudad de Tarifa y de África, ya que el restaurante se encuentra en el punto más meridional de la Península Ibérica.
Su carta está protagonizada por cocina de producto basada en la gastronomía mediterránea con guiños a otras culturas. Destacan referencias asiáticas, como la amplia variedad de tipos de sushi, así como platos típicos españoles y de Andalucía, junto con las clásicas recomendaciones de Trocadero comunes a los demás restaurantes del grupo, como las patatas bravas Trocadero o el pulpo frito con mayonesa kimchi.
Todo ellos se acompaña de música en directo todos los viernes y sábados. El DJ Andrés Falcone amenizará las tardes en el restaurante con sesiones de tardeo desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.
Con éste local son 8 los restaurantes con los que cuenta el grupo, que se distribuyen entre Marbella, Sotogrande y Estepona, además del nuevo local de Tarifa.