Bresca llega a Málaga dispuesto a convertirse en el restaurante italiano de moda, en el que encontrarse a cualquier hora del día, hacerse fotos y celebrar eventos a la vez que se disfruta de una carta tradicional, con platos para celíacos y veganos " de alta calidad y sin renunciar al sabor", destaca Alejandro Hiriart, encargado de acercar esta franquicia del grupo Italian Fooding a la ciudad andaluza.
La propuesta de al cadena, creada por Paolo Maglia, artífice también de Papizza, se distingue por proveerse de productos alimenticios importados de Italia, una extensa carta de vinos italianos y variedad de cócteles, que se conjuga con una ambientación y decoración muy atractiva. "La relación calidad de producto y precio del ticket es perfecta, abarcando todo tipo de público de distintas edades y gustos", destaca el franquiciado.
Este verano se prevé que haya operativos tres restaurantes de la marca en Málaga. "Vamos a entrar en el mapa de los establecimientos ‘cool’ de la ciudad, al que todos van a querer acudir y disfrutar, porque insisto, que no hay nada similar aquí", añade Alejandro. Para su expansión, Hiriart está trabajando desde hace más de un año con la consultora T4 Franquicias.
Invertir en la franquicia Bresca
Esta apertura supone un paso más en la exitosa expansión de Bresca. En esta ocasión, un paso muy especial, ya que será el primer restaurante Bresca en Málaga, una de las ciudades con mayor potencial de España”, declara Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias.
La cadena de restauración italiana pone a disposición del franquiciado "alta rentabilidad, baja inversión y un proceso operativo muy sencillo". Esto hace que Bresca se consolide hoy en día como uno de los modelos más atractivos para invertir en franquicia.