Coffeecard llega a su segundo aniversario habiendo multiplicado por cuatro su actividad y contando en la actualidad con más de 200 cafeterías independientes activas, ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valladolid, Zamora, Vitoria, Bilbao y San Sebastián.
A través de esta aplicación, que cuenta con 10.000 miembros inscritos –aspira alcanzar los 25.0000 a finales de este año– se han servido unos 4.000 cafés al mes, y se prevé que en 2023 se alcancen los 623.000€.
Tarjeta regalo digital para impulsar las cafeterías independientes
La startup acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva Corporate Gift e-Card, una tarjeta regalo digital que las empresas pueden ofrecer a sus empleados y clientes como "una forma de recompensa y motivación", con beneficios para ambas partes.
La tarjeta es 100% personalizable con los colores y logo de la marca y disponible en 48 horas, y permite digitalizar de forma sencilla los negocios, que pueden ofrecer a través de esta ventajas exclusivas a sus clientes, como el pago sin contacto y ofertas exclusivas.
La ventaja disruptiva es la apuesta de Coffeecard por la calidad de los negocios locales de proximidad, que ofrecen un producto superior frente al auge del café comercial y en cápsulas. Los usuarios de la e-Tarjeta obtienen cafés premium, brunch y bakeries en todas las cafeterías asociadas.