La mayoría de las ofertas de empleo se centran en Vilanova i la Geltrú, Sitges, y Vilafranca del Penedés, principalmente, en la comarca del Garraf y del Alto Penedés que inician sus campañas de verano en las próximas semanas y ya están reforzando sus plantillas para ello.
En concreto, Adecco busca 50 personas para los puestos de cocineros/as, ayudantes de cocina, friegaplatos, bármanes, botones, camareros/as de pisos y extras de camareros/as, entre otros.
Se valorará que las personas que quieran acceder a estas ofertas tengan experiencia previa en hostelería, servicios de restauración, catering, restaurantes u hoteles, dependiendo del puesto; pero no es un requisito indispensable pues se ofrece formación en aquellos casos que sea necesario.
Adecco está buscando "profesionales responsables, proactivos, comprometidos, con buena predisposición para trabajar y orientados al trabajo en equipo". En algunas vacantes se requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.
Además, en algunas posiciones se requiere el carné de manipulación de alimentos, y en caso de no disponer de esta acreditación, Adecco ofrece la posibilidad de conseguirlo.
Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico todos.vilanova@adecco.com