Linkers busca 100 jefes de partida en para trabajar en las cocinas de varios establecimientos ubicados en Francia, pertenecientes a una reconocida cadena de resorts internacionales. Los seleccionados tendrán que organizar y coordinar un equipo de 4 a 6 cocineros y gestionar los pedidos y existencias de su partida.
Las condiciones laborales son de 39 horas semanales de trabajo. Incluye alojamiento y comidas, además de billete de avión de ida y vuelta, y la posibilidad de promoción interna. Los interesados pueden mandar su CV a info@linkers.es o inscribirse a la oferta que Linkers tiene publicada en el portal del empleo Hosteleo.
Los seleccionados tendrán la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales formándose en cocina internacional junto a chefs especializados en gastronomías de todo el mundo. Aprenderán a interactuar con clientes internacionales, convivir con compañeros de todas las culturas, disfrutar en su tiempo libre de todas las actividades e instalaciones como un huésped más y conocer algunos de los mejores paisajes del mundo.