Toro Burger, la marca de smash burger que está en pleno crecimiento, contará para desarrollar sus planes de expansión con Gonzalo Burgos, quien fuera director general de la marca estadounidense de hamburguesas Wendy’s.
Ingeniero de profesión y profesor de la asignatura Políticas de Distribución en varias Universidades y prestigiosas Escuelas de Negocios de Madrid, la especialidad de Burgos es el mundo de la franquicia. De hecho, es considerado “el padre de la franquicia en España” y ha publicado varios libros este modelo de negocio, obteniendo el premio al “El mejor libro escrito en el mundo sobre la Franquicia” en el Primer Congreso Mundial de Franquiciados, celebrado en 2011 en Florencia (Italia).
Su objetivo franquiciador planea terminar este año con 50 restaurantes abiertos en España y que todas las provincias puedan disfrutar de sus innovadoras recetas. Por ahora hay 35 locales en todo el país, contando con las aperturas más recientes en Gijón, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid (Barrio Hortaleza), Vigo y Vitoria-Gasteiz.