Con la nueva funcionalidad de pedidos de haddock, la empresa asegura que los hosteleros se pueden ahorrar más de 12 horas semanales de gestión de sus restaurantes, al centralizar las operaciones en una única herramienta. Arnau Navarro, CEO de haddock, explica que con esta aplicación "los usuarios pueden hacer pedidos a múltiples proveedores en cuestión de minutos, lo que se traduce en un aumento sustancial de la eficiencia y la eliminación de errores gracias a la documentación detallada".
¿Cómo funciona la nueva herramienta de pedidos?
La solución de Pol Rosell y Arnau Navarro, digitaliza facturas y albaranes con tan solo una foto y gracias a toda la información que recoge en la plataforma, ofrece a los restauradores una lista de proveedores y productos que nutre la herramienta de pedidos. De este modo el restaurador puede compartir con su proveedor una hoja de pedidos y hacer seguimiento del mismo.
Acceso para todo el equipo
haddock es una herramienta útil el hostelero y para su equipo. Gracias a los accesos personalizados, cada persona podrá tener un rol y unos permisos. De este modo, el profesional puede delegar tareas teniendo viabilidad y control en todo momento, ya que la nueva funcionalidad permite estandarizar los formatos de pedido y hacer seguimiento, todo desde una misma plataforma.
Haz el pedido, recepciónalo y recibe el albarán de forma automática y digital
El siguiente paso en el desarrollo de esta nueva funcionalidad de haddock permite al restaurador recibir un albarán automático y digital directamente en haddock una vez recepcionado el pedido. El restaurador solo tendrá que hacer el pedido desde haddock y una vez recibido comprobar que todo es correcto, si es así, haddock generará un albarán que se digitalizará automáticamente en la plataforma.