Desde 250.000 euros de inversión, los nuevos formatos constructivos desarrollados por Avanza Food para Carl’s Jr. y Tony Roma’s destacan sobre todo por su innovador diseño y su capacidad de adaptación en función del tipo de ubicación del restaurante.
Así, el grupo ha presentado el nuevo FSU Modular. Se trata de una nueva versión del icónico Free Standing Unit (restaurante tipo chalet), considerado como el formato más representativo en restauración, construido a partir de bloques modulares de contenedores. El resultado es una construcción resistente, de diseño moderno, que permite un mayor ahorro de tiempo, costes y recursos en todo el proceso de obra.
Asimismo, el grupo ha presentado un nuevo concepto de restaurante Smart, pensado para poder ser implantado en localizaciones más pequeñas, a partir de 90 metros cuadrados, y con aforos más reducidos.
Contenedores y food trucks
Por último, Avanza Food apuesta también por otros dos formatos de restaurantes de vanguardia, en línea con las últimas tendencias de construcción a nivel mundial, que estarán disponibles para sus dos marcas, Carl’s Jr. y Tony Roma’s.
- Se trata, por un lado, de restaurantes tipo Container, construidos a partir de espectaculares contenedores marítimos de 40 pies High Cube, que incluyen equipamiento de cocina y un corner cervecero, donde poder disfrutar de una gran variedad de cervezas y bebidas.
- Por otro, las marcas de Avanza Food tendrán también su versión de Foodtruck, para poder llevar la mejor experiencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a diferentes localizaciones y eventos culturales y deportivos al aire libre, como conciertos, festivales, ferias o fiestas locales.
"En Avanza Food queremos ofrecer a nuestros potenciales candidatos inversores la posibilidad de facilitarles el acceso al sistema, con nuevos formatos de negocio con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles, para que puedan emprender junto a nosotros negocios rentables", afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.