Hoalve se caracteriza por estar cerca de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. De ahí que la empresa de suministros para hostelería, con una importante cartera de clientes en el archipiélago canario, haya construido unas instalaciones nuevas en Tenerife, donde pretende situarse como referencia para quienes buscan un servicio ágil, eficiente y competitivo.
En concreto, su nueva nave se ubica en la Avda. Ten Bel, 34 del Polígono Industrial de Chafiras de la localidad de San Miguel de Abono, una localización fácil de encontrar y con aparcamiento desde la que los hosteleros disponen de las mayores facilidades para poder llevar a cabo su visita, ya sea para solicitar asesoramiento, realizar sus compras o visitar su showroom.
En sus cerca de 2.000 metros cuadrados, la compañía dispone de un importante almacén que garantiza un servicio inmediato incluso para altos volúmenes. Por otro lado, en su espacio de exposición se muestran las últimas tendencias del mercado que pueden adquirirse en la tienda, donde los profesionales encontrarán una amplia oferta de productos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado de menaje para hostelería, como Zwiesel, Lacor, Idfine, Comas, Vista Alegre, etc. Todos los artículos cumplen los más exigentes estándares de calidad que requieren los hosteleros, y se pueden llevar en el momento o bien a través del servicio de reparto diario de pedidos de Hoalve, cuyo personal atiende con entrega directa puerta a puerta cualquier necesidad de los clientes.
Como siempre ha venido haciendo, Hoalve proporcionará desde sus nuevas instalaciones los más altos estándares de calidad de servicio, ya que además es una compañía certificada por las ISO 9001 de Calidad y 14001 de medioambiente, y tiene una de las más importantes políticas la Responsabilidad Social.