El restaurante Casa Limón, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, es un espacio en el que reina la vegetación. De hecho, lo primero que uno ve al entrar en sus instalaciones es un enorme pino donde comienzan sus más de 1.200 metros cuadrados de jardines y terrazas. En ellos se pueden encontrar desde olivos centenarios, a buganvillas, plantas florales y hasta una idílica mini cascada rodeada de coníferas.
Suman 500 metros cuadrados más las instalaciones interiores del nuevo espacio foodie un salón interior, un exclusivo reservado y una carpa cubierta con altos techos de madera rodeada de ventanales desde donde se observa la elegancia de este espacio natural.
En su interiorismo predomina la artesanía: mobiliario de forja, mesas de mosaico realizadas a mano, colores chispeantes, piezas de anticuario y materiales naturales como el mimbre y el esparto, entre otros.
Gusto por la gastronomía local
A nivel gastronómico, en su cocina predominan los productos de calidad trabajados de forma sencilla y honesta donde no puede faltar el buen tapeo, arroces, pescados y carnes, entre otros. En su bodega compuesta por más de 90 referencias imperan los vinos de Jerez y pequeñas bodegas (de 3 a 4 generaciones) y vignerons, un reclamo a referencias que posicionan el terroir, buscando un equilibrio entre lo andaluz y lo nacional. Incluso han creado un vino propio, sin pretensiones y de buen gusto, que sirven en porrón.También cuenta con un apartado de abacería donde predominan los productos locales.
Además, sus diferentes espacios lo convierten en el lugar ideal para celebrar y organizar eventos. Por eso ofrecen diferentes menús y propuestas gastronómicas que se puede consultar con su equipo de eventos en eventos@restaurantecasalimon.es