Los especialistas de Genebre tienen claro que la tendencia de los acabados en negro no es pasajera. De hecho, este tipo de soluciones son perfectos si buscamos un estilo minimalista, combinan con el resto de elementos a la perfección, son fáciles de mantener y otorgan un plus de personalidad a cualquier espacio.
Por ello la firma ha apostado por la Serie Koral Black, que encontramos dentro de la Línea de Grifería de Genebre, una excelente opción para equipar cualquier baño con los diseños más vanguardistas.
Una de las referencias más destacadas de esta colección es el Monomando mezclador de lavabo para instalación en repisa. Un grifo de tecnología de última generación que facilita el uso del agua y que a la vez es sostenible a nivel medioambiental. Está dotado de un sistema economizador mediante 2 posiciones de apertura (primera posición con un ahorro del 50% y segunda a pleno caudal) y del sistema GE-ECO, un economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos restringir el agua.
Otra referencia que también ofrece mucho juego en los baños es el Monomando de lavabo empotrado acabado negro mate de alta calidad, para instalar en pared. Se trata de un grifo con cartucho cerámico D40 que se suministra con placa deslizante fabricada en latón y que también está dotado del sistema GE-ECO. Genebre fabrica esta referencia en dos versiones: caño 16 cm. y caño 22 cm.
La nueva serie también consta de un monomando de baño empotrado con inversor, un rociador D22, un brazo de pared, un mango de ducha 3 Jets, un flexo, un soporte de ducha, una barra de ducha y un monomando mezclador de pie para bañera.
Por último, cuenta con un kit de ducha sanitaria Black, fabricado en acero inoxidable AISI 304 en acabado negro mate de alta calidad, para que combine con el resto de los elementos del baño. Se suministra con flexo de doble grapaje de 1,2 metros.
Una decena de productos de diseño contundente y compacto, que fusionan la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad.