En lo que va año, el holding empresarial zaragozano ha alcanzado las 100 firmas entre sus tres marcas: La mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food en un plan estratégico que pasa por seguir creciendo en Madrid, Levante y norte de España.
“Haber cumplido el 100% de nuestros objetivos estratégicos antes de terminar el año es muy gratificante para todas las personas que formamos parte del equipo del Grupo LMssLM. La pasión que hemos demostrado para llegar hasta aquí será la que nos impulse a seguir creciendo”, explica la directora general del Grupo LMssLM, Loli Riquelme. Para el CEO del Grupo LMssLM, Javier Floristán, “que la firma número 100 coincida con la de la Gran Vía madrileña nos llena especialmente de orgullo, puesto que este emplazamiento icónico en la capital supone un doble hito en nuestra historia y nos anima a seguir superándonos”.
El establecimiento contará con 360m2 distribuidos en dos plantas que le conferirán un aforo total de 120 personas. La planta baja, de 60m2 a pie de calle, dará la bienvenida a los comensales con una espectacular fachada acristalada de cinco metros de altura y un imponente limonero. En este espacio se encontrará una barra en la que se podrán degustar los emblemáticos aperitivos italianos de La Mafia se sienta a la mesa, así como copas y cócteles.
Con la apertura en la Gran Vía madrileña, el Grupo LMssLM suma 16 aperturas este 2023 y ha alcanzado un total de 103 firmas cuatro meses antes de finalizar el año, cumpliendo el objetivo anual antes de lo previsto. En el último cuatrimestre del año se prevén las aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Coín, Madrid, Antequera, Vigo, Estepona, Benalmádena o Ceuta y las de su marca más joven, Ditaly, con los nuevos espacios con los que contará en Albacete y Zaragoza. Todas ellas se suman a la apertura de una unidad de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Menorca.