En la feria, Welbilt presentará su sistema FitKitchen. A través de diversas demostraciones que tendrán lugar entre las 9:30 y las 17:30 de cada día del evento, los visitantes podrán descubrir en vivo cómo funciona la gama Convotherm, el horno Merrychef conneX y demás equipamiento que forman parte del sistema FitKitchen.
Además, Welbilt se integra en la Industria 4.0 con su sistema Kitchen Connect. “Gracias a este sistema, es posible preparar una gran variedad de recetas de manera sencilla, como una tortilla de patatas en tres simples pasos: primero, las patatas se confitan con aceite de oliva en el horno mixto de Convotherm; luego, se reduce la temperatura en el Delfield; finalmente, en el horno de cocción acelerada de Merrychef, las patatas se calientan y los huevos se cuajan al punto deseado en solo un minuto y medio”, afirman desde Welbilt.
La combinación del nuevo horno Merrychef conneX junto con el horno combinado Convotherm MAXX pro y el abatidor de temperatura Delfield, ofrecen una solución que “garantiza una producción más rápida y eficiente”, añaden desde la empresa. Este último es precisamente una de las últimas incorporaciones al catálogo de Welbilt.
El sistema FitKitchen también cuenta con otra de las últimas adquisiciones de Welbilt, la gama de lavavajillas WMAXX. “Su versión Hygiene+ eleva aún más la eficiencia higiénica”, declaran.
Para completar la familia de novedades, Welbilt ha añadido las máquinas de hielo Crystal Tips a su catálogo. Éstas están fabricadas en acero inoxidable y ofrecen una amplia capacidad de producción y almacenamiento en un diseño compacto y funcional. Además, todas las máquinas de hielo de la gama Crystal Tips cuentan con una conexión a la aplicación móvil "IceWorld", que permite a los usuarios supervisar la producción y el estado de la máquina en tiempo real, así como detectar posibles incidencias técnicas desde la palma de la mano.
El equipo de Welbilt estará facilitando recorridos exclusivos e informando sobre las novedades de primera mano.