Con una identidad muy ligada a la cocina española y con el producto de temporada por bandera, QÚ propone diferentes menús para grupos de cara a la Navidad compuestos por entrantes, como la Crema de boletus o la Crema de marisco con carabinero salteado; seguido de diferentes elaboraciones con escabeches, que toman un protagonismo especial en la carta de QÚ. Como principales, “destacan platos que ya se han convertido en el emblema de la casa, como el Solomillo Wellington”, afirman desde QÚ. El punto dulce lo ponen sus postres, donde destacan elaboraciones como el Chocolate en texturas y el Cremoso de queso con pistacho.
Además, los cuatro menús se pueden maridar con diferentes vinos españoles de variedades autóctonas o con vinos nacionales e internacionales seleccionados previamente por Rafael Sandoval, quien supervisa la propuesta líquida de QÚ, y por el prestigioso sumiller Valentín Checa.
La propuesta incluye entrantes como el Terciopelo de coliflor con gelée de jamón ibérico y caviar Osetra, el Tartar de bogavante azul con maruja y perlas de lima, el Carabinero a la brasa y esencia de su cabeza o la Ensalada de lubina salvaje en escabeche rubio con escarola; como plato principal destaca la Costilla de vaca rubia gallega glaseada con patata y cilantro; y, de postre, la Mousse de chocolate negro con crujiente de turrón y cremoso de vainilla. El menú de Nochevieja en QÚ también incluye una copa de champagne, las uvas de la suerte y diferentes opciones de maridaje.
Para los amantes del brunch, QÚ presenta una completa propuesta para estas Navidades con delicias elaboradas artesanalmente y productos locales de la mayor calidad que se podrá disfrutar el 25 de diciembre y el 1 de enero en el restaurante. El brunch incluye un buffet abierto con diferentes opciones de panadería y pastelería artesana y horneada a diario, embutidos y quesos cortados al momento, mermeladas, mantequillas, mieles naturales, yogures, cereales, fruta, verduras y escabeches; un cóctel de bienvenida; un entrante a elegir entre la crema de boletus o la crema de bogavante; diferentes preparaciones de huevos como los imprescindibles huevos benedictinos; un plato principal a escoger entre el Solomillo Wellington o el Tartar de ventresca de atún y caviar; y, para terminar, Mini tartaletas de frutas.
Además de la propuesta gastronómica del restaurante, QÚ abarca la totalidad del servicio de Food & Beverage del hotel, incluyendo la barra del lobby, donde se sirve alta coctelería, el servicio de habitaciones y el desayuno. Frente a la operación de la cocina de todo el hotel está Juan Doblado, que ha formado parte de las cocinas de Coque de la mano de Mario Sandoval.