Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de 35 años en el sector, presentó sus novedades para el sector del contract hotelero en la reciente edición de Interihotel Barcelona, celebrada del 18 al 20 de octubre.
Con The journey of change como hilo conductor, la marca puso el foco en los baños del futuro. Estas son las novedades de la marca que se enmarcaron bajo el paraguas conceptual creado para inspirar esta edición:
-
La nueva gama de accesorios de baño: con varios diseños, materiales y acabados específicamente pensados para el mercado hotelero.
-
El sistema MUMO: integración en un solo mueble-espejo los sistemas de dosificación de agua, jabón, secamanos... en un armario-espejo contenedor. Para la ocasión, se presentó una innovadora versión con jabonera láser y nuevos acabados.
-
Espejos retroiluminados de gran formato: a destacar el espejo redondo Packman. Se trata de un modelo fraccionado en tres partes retroiluminadas, quedando el mueble por delante. Sin duda, una de las sensaciones del stand y uno de los productos más fotografiados por los profesionales y visitantes.
-
Loftel: una nueva gama mobiliario de estructura metálica ligera, muy funcional, ideal para el sector hotelero. Aquí presentada en acabado oro perla.
- Colecciones de mobiliario de baño: la colección Play en un novedosa y atractiva tonalidad color caqui “Libertad para componer, modular, colorear cada proyecto” y la gama Olympia “El estilo que nunca ha dejado de ser”.
Concept Room “Vitality Haven” diseño de Capella García Arquitectura
Además del espacio propio, Decosan participó en la sala de baño del Concept Room “Vitality Haven”, una “habitación de postal de playa” diseñada por Capella García Arquitectura.
El espacio ofrece un escenario innovador que se puede personalizar y utilizar de forma singular y cambiante según los deseos del usuario.