El pan sin gluten ha sido uno de los productos más pedidos desde que Aleix Puig creara su marca de hamburguesas delivery Vicio. Ahora, tras tres años y "muchas pruebas", se presenta como uno de sus lanzamientos estrella que se comunicará con una campaña rompedora. Por algo gran parte de su éxito proviene de su atravida comunicación.
Vicio ha extendido dos lonas de grandes dimensiones en Madrid (C/Carretas, 9) y Barcelona (C/ Aribau, 89) en las que puede verse a una doble de su majestad disfrutando de una burger con el pan sin gluten sobre el slogan “un sabor muy real”, haciendo referencia a la semejanza entre su pan normal con el nuevo sin gluten y comparándolo con la similitud de la actriz con la monarca, siendo éstas, tan reales que apenas pueden diferenciarse.
"Queríamos conseguir un pan sin gluten, que valga la redundancia, supiera tan real como nuestro pan normal. Y con este simple juego de palabras, dimos con la clave de nuestra próxima big campaign: el lanzamiento del pan sin gluten y la casa real. La campaña sigue la línea atrevida que tanto nos define y esperamos que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones", explica el empresario.
Una marca con gran repercusión mediática
Vicio cuenta con una comunidad que roza los 200.000 seguidores en redes sociales. Gran parte de este éxito se basa en las atrevidas campañas que producen con cada uno de sus nuevos lanzamientos. Hace un año, la lona que desplegaron en pleno centro de Madrid con Jessica Goicoechea como protagonista y con la que desvelaba la apertura de su primer restaurante flagship, tuvo millones de views, los pedidos aumentaron en un 50% en la comunidad de Madrid, y la campaña pasó a ser la protagonista de grandes titulares en distintos medios de comunicación nacionales. En esta ocasión, la marca espera tener la misma acogida tanto por su comunidad como por el resto de la sociedad.