Se trata de la tercera edición de este evento deportivo, gastronómico y cultural que, desde el año 2016, se celebra en Rioja Alavesa. Este año le toca el turno a la localidad de Elciego.
El vino diseñado especialmente para este evento es un vino tinto de las variedades tempranillo en su mayoría (90%), pero también graciano (6%), mazuelo (3%) y garnacha tinta (1%) de 14 meses en barricas de roble francés y americano. “Cualquier amante del deporte y del vino puede adquirir una botella de ese vino especial bien en la tienda de la propia bodega o bien aquí en la tienda online del grupo vitivinícola”, afirman desde la empresa.
Además, Murua abre sus puertas del 26 al 29 de 10h. a 17:30h. de manera exclusiva a todos los participantes de la Wine Run Rioja Alavesa 2023 que quieran visitar esta bodega y reserven con antelación. Murua les ofrece la posibilidad, de manera gratuita, de adentrarse en el proceso de elaboración y conocer, recorriendo el interior, detalles e historias que forman parte de la tradición y la filosofía de trabajo de esta bodega. “Para aquellos inscritos que quieran disfrutar de esta vivencia de la mano de Masaveu Bodegas", solo hay que reservar la visita en la parte de visitas de la web de Bodegas Murua o directamente reservándolo aquí.