Palacio Arriluce Hotel resucita la historia de una edificación palaciega de 1912, a orillas del mar Cantábrico, que marcó tendencia entre la emblemática aristocracia de principios del siglo XX. Acorde a los altos estándares de la marca Leading Hotels of the World con la que se comercializa este especial establecimiento, ofrece una estancia "sofisticada y exclusiva, con una atención especialmente personalizada y un servicio de alta calidad".
El hotel acoge en su interior 49 habitaciones, cada una con su personalidad propia donde la luz, el color y el arte juegan un papel importante, en su conjunto se crea un "ambiente sereno, de elegancia y sofisticación gracias a su interiorismo clásico renovado".
El alojamiento de lujo ha querido transmitir su fuerte herencia en el arte y la cultura, decorando sus paredes con obras de diversos artistas internacionales como Sonia Delaunay, František Kupka, Victor Vasarely o Diego Canogar y otras de artistas locales como José Alberdi.
Una gastronómica a la altura del alojamiento y la zona
En cuanto a su propuesta gastronómica, el hotel cuenta con el asesoramiento culinario de Beñat Ormaetxea, un renombrado chef de Amorebieta, conocido por su cocina de innovación. Su propuesta aterriza en la cocina de Palacio Arriluce Hotel para seguir sorprendiendo a los comensales en el restaurante Delaunay.
La oferta se completa con los dos espacios gastronómicos adyacentes, la coctelería Kupka de estilo inglés y el poolbar La Ría con vistas al mar Cantábrico.
Instalaciones de recreo y disfrute
El nuevo hotel 5* estrellas lujo cuenta además con campo propio de croquet, piscina exterior infinity y el Neguri Spa & wellness. Todo ello se puede disfrutar desde el pasado 20 de octubre, cuando abrió las puertas el renovado Palacio Arriluce Hotel.