El aroma intenso a avellana tostada del nuevo Caffè Nocciola se desprende de una mezcla suave y sedosa de arábicas sudamericanos de Brasil y Colombia, y representa el equilibrio perfecto entre las notas del café de cereales malteados, praliné y galletas y el aroma a avellana.
Además, este café se tuesta con la técnica de split roasting, o tueste por separado, tratando de manera individual los cafés por país de origen. Ambos son de tueste medio a ligero, se hacen en poco tiempo y con una técnica para que no dominen los sabores añadidos, lo que provoca que el tueste sea más equilibrado y accesible.
Se recomienda degustarlo en tamaño espresso (40ml), pero también se puede tomar como un lungo (110ml). Y si se disfruta con leche, en tamaño cappuccino y con un toque más cremoso, se podrá sentir aún más el carácter intenso del praliné y los frutos secos.
Gama Creations: despertar la creatividad del barista
La nueva variedad Caffè Nocciola ha sido diseñada para expresar la creatividad de los clientes del sector profesional, haciendo sencilla la elaboración de una amplia variedad de recetas.
Forma parte de la gama Creations junto a otras dos variedades aromatizadas (Caffè Vanilio y Caffè Caramello), dos variedades elaboradas para disfrutar con leche (Bianco Intenso y Bianco Delicato) y Ice Intenso, ideal para preparar recetas con hielo y solo disponible de manera temporal.