El diseño y la funcionalidad son dos características fundamentales del inodoro suspendido Geberit ONE ya que es una pieza atemporal de dimensiones bien proporcionadas. Destaca una geometría interior asimétrica, completamente sin borde de descarga que ofrece una silenciosa descarga del inodoro.
La amplia gama de cisternas empotradas Geberit son más silenciosas por sus cisternas empotradas con mecanismos y juntas de insonorización que evitan la transmisión de las vibraciones que causan el ruido. De hecho, este equipamiento está incluso por debajo de los rangos acústicos establecidos.
De bañeras a duchas
Respecto a las bañeras y duchas, la tendendencia actual son espacios de ducha con el mismo acabado del suelo del baño. El canal Geberit CleanLine se diferencia por su fácil instalación, con un práctico filtro anticabello. También se puede dar otra entidad a la ducha para que resalte sobre el resto del baño con un plato de ducha extraplano, como Olona, a prueba de resbalones, disponible en 25 tamaños distintos.
“Los viajeros cada día dan más importancia a la sostenibilidad” y es por eso por lo que cada vez son más las empresas que buscan recursos que les permitan alcanzar mayores niveles de ahorro. En este sentido, la solución Geberit “2 en 1”, incorpora la función de bidé en el inodoro. “Todo sin necesidad de usar papel, con el máximo confort y el mínimo consumo de agua y energía”, añaden.