Una nueva experiencia gastronómica espera a los comensales más atrevidos en Sinestesia, el nuevo local asesorado y coordinado por Kiko Moya en la capital. El responsable de L´Escaleta, 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, se sumerge en las sinergias entre tecnología y gastronomía en una propuesta diseñada como un viaje por los sentidos en el que descubrir a qué saben los colores. "Cada etapa del viaje se abre con ingeniosa reflexión acerca del papel que cada color juega en nuestro mundo, así como de su capacidad para jugar con nuestras percepciones y emociones", explica.
Para conseguir traducir al lenguaje gastronómico las sensaciones que provocan los colores en nosotros, se emplean estómulos audiovisuales sincronizados con texturas y sabores. "A través de locuciones, Sinestesia construye una narrativa en la que imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas son clave para vivir una experiencia inolvidable", destaca.
El restaurante Sinestesia abrirá el 23 de noviembre en el Centro Comercial Caleido, en los bajos de la torre homónima y junto a la zona de las Cuatro Torres en Madrid. La experiencia, de dos horas y media de duración, la podrán vivir 16 comensales en torno a una única mesa El menú tiene un precio único de 250 euros con maridaje incluido.