Apenas cerrada la decimosexta edición de Iberhoreca, celebrada en Ibiza del 23 al 27 de octubre, ya conocemos las fechas de la cita del próximo año: que también repetirá fechas, pero esta vez viajará a Punta Umbría, donde la organización asegura creará "un espacio único y más amplio", en el que tendrán cabida "la innovación, la colaboravión y el intercambio de ideas", con el objetivo de impulsar el canal horeca.
Lo más destacado de este evento, además de los encuentros de negocio facilitados a través de entrevistas personales, son "las relaciones profesionales y humanas excepcionales que se forjan durante estos días de convivencia total", declaran sus organizadores.
En la recién celebrada cita ibicenca, la convención atrajo "un entusiasmo extraordinario" y agotó las plazas de fabricantes y proveedores en mayo, cinco meses antes del evento. "Un éxito sin precedentes", se felicitan.
En cuanto a los contenidos de reuniones y debates, compradores y proveedores han explorando temas como los avances informáticos, la economía circular, y la adaptación al cliente final con una oferta cada vez más variada. "En un sector de servicios que evoluciona constantemente, la capacidad de reinventarse se convierte en esencial para mantenerse a la vanguardia", y es en este tipo de eventos donde el profesional puede inspirar su transforamción.