Murviedro ha hecho un restyling de las etiquetas de su gama Audentia, inspiradas en los dibujos de las antiguas telas de seda que se comercializaban en la Edad Media y el Renacimiento. El patrón florar se hace ahora más visible, con colores vivos que sirven para diferenciar cada una de las 7 referencias que la componen. Así por ejemplo, en los Audentia Crianza y Reserva se distinguen unos detalles dorados que resaltan su imagen más premium.
"Se han combinado los stampings y relieves en seco para crear una etiqueta envolvente que convierte cada botella en una sofisticada y elegante joya", describen desde la bodega.
El logotipo no cambia, hace referencia a los viejos muros que abrazan la antigua Villa de Requena y que fueron testimonio clave en las numerosas pugnas durante el período de la Reconquista.
La gama de vinos Audentia, palabra en latín que significa coraje, está formada por dos blancos varietales, elaborados con chardonnay y sauvignon blanc respectivamente; un rosé cabernet sauvignon, un syrah y un petit verdot tintos; además del Audentia Crianza, un ensamblaje de tempranillo, monastrell y syrah; y del Audentia Reserva, elaborado con tempranillo, monastrell y cabernet sauvignon.