En seis años Royal Bliss ha consolidado su éxito "adaptándose a los gustos y preferencias de clientes y consumidores", al crear una completa y versátil gama de 9 mixers "de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas", destacan desde la marca.
Su fórmula se presentó en 2017 como una bebida que rompía con lo convencional, gracias a su diseño "moderno y atrevido", sus aromas naturales y su burbuja fina, que permiten "un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla".
Sus productos están presentes en más del 25% de los establecimientos hosteleros del país, facilitando a los a los bartenders la elaboración de composiciones personales. Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, "Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales".
La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas y responde a todos los momentos de consumo: aperitivo, tardeo y noche, ya que combina con todo tipo de destilados.
Patrocinador y participantes en los principales eventos de la hostelería
Royal Bliss es el mixer oficial de la Guía Michelin y Patrocinador de las placas de sus Restaurantes Recomendados. Participa en los principales eventos y ferias del sector, como Fibar, HIP, Madrid Fusión, Salón Gourmet, Ginebralia o Gastrocanarias.
También está presente en los festivales más relevantes del panorama nacional como Madcool, Coca-Cola Music Experience, entre otros.