Las hamburguesas "chorreantes" de Goiko ya se pueden disfrutar en Palma de Mallorca. En el número 8 de la Plaza de España se ha abierto el primer restaurante de la marca en Baleares, un local de casi 210 m2 de superficie donde, como es tradición, estará disponible la Kevin Sobrada, pensada sólo para quienes visiten este establecimiento.
Se trata de una burger que combina carne picada a la plancha con sobrasada, queso Mahón, cebolla blanca a la plancha y queso americano, evocando a los sabores locales más populares.
Además, para celebrar la apertura de su primer local en Palma de Mallorca, el viernes 15 de diciembre a partir de las 12pm, Goiko regalará en el local 100 burgers gratis a los más rápidos que se presenten en el restaurante.
Con esta nueva apertura, la marca continúa consolidando su liderazgo en el sector de las hamburgueserías gourmet, reforzando así su estrategia de expansión tanto nacional como internacional. Gracias a ella cuenta ya con 115 locales en España, 4 en Francia, 1 en Andorra y una próxima apertura en Italia.