La VIII Edición de los Premios Marcas de Restauración, celebrada el pasado 21 de septiembre en el Auditorio del Museo Reina Sofía, tenía como objetivo dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de restauración organizada, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. Un imprevisto hizo que EL KIOSKO, no pudiera recoger el premio y hoy 13 de diciembre se hizo finalmente esta entrega.
Bajo el lema “Dejando huella”, se recibieron 67 proyectos para 7 categorías de premios, resultando EL KIOSKO ganador en la categoría Espacio y Experiencia por su propuesta de casual dining donde los consumidores pueden vivir una experiencia única y disfrutar de una gastronomía variada, con un precio honesto y en locales con un ambiente acogedor.
En palabras de Óscar Ros, Product Marketing Manager de Grupo Dihme - El “Es un premio que nos hace muchísima ilusión porque nos va como anillo al dedo, EL KIOSKO es sin duda un concepto donde ponemos muchísima atención al detalle”. Por su parte el CEO de Grupo Dihme-EL KIOSKO, Daniel Sala, “EL KIOSKO cuenta ya con más de 10 años de experiencia y recogemos el cariño de nuestros clientes día a día. Me reconforta saber que vamos en la dirección adecuada y que ya somos un referente en la restauración de marca”.
Los Premios Marcas de Restauración son una cita anual y un punto de encuentro fundamental para las empresas del sector de la Restauración de Marca, donde la Asociación Marcas de Restauración (MdR) continúa ejerciendo de interlocutor con las administraciones públicas y distintos organismos.