"Este paso en nuestra expansión no es solo una apertura, es una conexión con una nueva comunidad que sabe valorar la calidad y la pasión por los detalles. Queremos ser parte de esa historia, hemos venido para quedarnos", afirma el CEO de The Fitzgerald, Carlos Gelabert.
El espacio elegido ha sido seleccionado gracias a una amplia oferta de ocio complementaria en Puerto Venecia, con 210 m2 y una gran terraza interior. Sigue la seña de identidad de The Fitzgerald, una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes, y como en cada uno de sus locales, presidiendo el local de Zaragoza, una vaca gigante amarilla.
Con estas inauguraciones, la compañía continúa con su plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.
La filosofía de la empresa
The Fitzgerald mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada por la calidad de su carta, así como un cuidado por cada detalle. “Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos”, afirman desde The Fitzgerald.
Menú con diferentes alternativas
Un menú con recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, Nuggets o fingers de queso, entre otros. También tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies, y para los no carnívoros, opciones 100% vegetales.