El nuevo concepto de menú del día de Dani Brasserie, restaurante ubicado en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, "nace bajo la premisa de satisfacer a los paladares más exigentes, pero también más ocupados, que, con un tiempo limitado para disfrutar de la hora del almuerzo, acumulan ansias de excelencia".
De lunes a viernes, el comensal podrá elegir entre un menú del día de dos a tres pases en los que degustará cada día uno de los platos más icónicos de la trayectoria del chef Dani García.
Así es el menú del día de Dani Brasserie
El lunes comienza con puerro asado, la merluza crochet y, como toque dulce, Tout Chocolat.
El martes brillarán la fascinante combinación de atún rojo y stracciatella, el ravioli de rabo de toro y el emblema de la carta de postres: el frescor andalusí.
Para convertir en gourmet el ecuador de la semana, el menú del miércoles permitirá degustar la ensalada César, seguida por el solomillo de atún a la brasa y la sorprendente interpretación de la torrija “no clásica”.
Continuando con las delicias diarias, el jueves seguirá pisando fuerte con el icónico Tomate Nitro®, el cremoso risotto con setas de temporada y la dulce creación de Dani García elaborada con mantequilla y Baileys: la Tipsy Cake.
Finalmente, el viernes, el menú iniciará con el afamado guacamole, la delicia carnívora de Dani, la hamburguesa Rossini y las crêpes Suzette terminadas en mesa para cerrar la semana con el final más dulce.