Con tres locales operativos en Galicia, Devoto Burger busca expandir su presencia, para lo que contará con la consultora Franquicias Que Crecen. La marca tiene como objetivo seguir creciendo por el norte para después posicionarse en Madrid, Valencia y la Costa del Sol con una propuesta que busca capitalizar el éxito de su concepto de smash burgers (hamburguesas hechas a la parrilla en la que la carne se prensa fuertemente contra la plancha para que quede crujiente por fuera y jugosa por dentro.)
Pereza, Avaricia, Soberbia, Ira, Envidia, Lujuria y Gula, son los siete pecados capitales que han servido de inspiración a la marca, una propuesta que con tan solo unos meses de existencia ha convertido a Devoto Burger en "un templo gastronómico de moda en Galicia".
"Hemos sido testigos de su éxito y calidad indiscutible en sus locales de Santiago y A Coruña y estamos seguros de que su concepto triunfará también en el resto de ciudades españolas", mantiene Sabrina López, directora de Operaciones de Franquicias Que Crecen.
Por su parte, el equipo directivo de Devoto Burger se ha mostrado emocionado por esta alianza con FQC que les permitirá alcanzar sus objetivos de crecimiento y llevar su oferta gastronómica a un público aún mayor. "Esta unión nos brinda la oportunidad de expandir rápidamente nuestra presencia en España y llegar a más amantes de las hamburguesas smash dispuestos a pecar con nosotros", explica Leandro Rivello, CEO de Devoto Burger.