La nueva línea de lavado y cuidado de manos de Tork para establecimientos de hostelería de alta gama eleva la experiencia de higiene del cliente, que exige el mismo nivel de calidad en los aseos de este tipo de restaurantes, hoteles y cafeterías que el que se ofrece en el resto de servicios, además de tener en cuenta la sostenibilidad.
Para ello ha desarrollado Tork Luxury Jabón Líquido y Tork Luxury Jabón en Espuma, dos productos que, según asegura la marca, "garantizan un lavado de manos agradable", gracias a la cremosidad de su fórmula, enriquecida con extracto natural de magnolia, orquídea y freesia e ingredientes hidratantes -de los que más del 94% son de origen natural-.
Ambos se presentan en botellas de un litro, con dosificador nuevo, que proporcionan un lavado de manos limpio e higiénico y ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada. Las botellas se van comprimiendo a medida que se utiliza el contenido, lo que ayuda a reducir el volumen de residuos en un 70%.
Dermatológicamente probados y certificados con la etiqueta ecológica de la UE, se pueden utilizar con los dispensadores Tork en spray y para jabón líquido, que cuentan con la certificación de facilidad de uso. El 95 % de los ingredientes son de origen natural**.
La línea se completa con Tork Crema de Ducha Luxury para Cuerpo y Cabello, que también incorpora un 94% de ingredientes de origen natural. Su fórmula contiene aceite de argán y suavizante, por lo que "ofrece las ventajas por triplicado de un champú refrescante, acondicionador y crema de ducha hidratante".
Jabones para cuidar las manos de los chefs
En la gama de jabones de Tork para hostelería encontramos Tork Odor-Controll, que ayuda a evitar la transferencia de residuos de alimentos a través de las manos, al tiempo que facilita la eliminación de los olores, como el del pescado y el ajo. Es suave para las manos y está diseñado para un uso frecuente, sin causar daños o irritaciones en la piel.
También es interesante el producto Tork Clarity, con un 99% de ingredientes de origen natural, que hace espuma rápidamente y es fácil de aclarar. Ofrece una alta eficacia contra virus y bacterias como el COVID-19, el SARS y el VIH. A pesar de su eficacia, es suave con las manos y ayuda a eliminar los residuos de grasa de los alimentos.