Mostrar cómo será el hotel del futuro es el objetivo de la sección FiturtechY24 de Fitur, espacio organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero donde se reunen tecnología, sostenibilidad e innovación.
Y como representate de esas tres bases del futuro hotelero, la especialista Resuinsa ha participado vistiendo la habitación del showroom creado para esta ocasión.
Este año el objetivo de FiturtechY24 radica en capacitar al equipo humano para que sea un puente entre la tecnología, cada día más presente en las operaciones de los hoteles, y la experiencia personalizada que exige el huésped.Para ello se ha creado un hotel burbuja inspirado en la película ‘Desafío Total, "un escenario que traslada al visitante al planeta Marte y al desafío de conocer otros mundos".
Arquitectura textil en un hotel burbuja
La habitación burbuja representa los retos de apostar por una construcción sostenible. De esta manera, se aborda una nueva forma de alojamiento en el que se experimentan las últimas tendencias en equipamiento, como los textiles de Resuinsa, productos innovadores que cuidan el medio ambiente. Además, invitan a disfrutar de artículos de descanso ergonómicos y adaptados para proporcionar el mayor confort y, a su vez, facilitar las tareas diarias del personal de pisos.