La marca Real Madrid da un paso más hacia la expansión mundial de la cadena de restaurantes fast-casual, Uno by Real Madrid. Alfonso Bayón García se suma al proyecto como presidente y será el encargado de cumplir los objetivos del grupo de abrir 200 puntos en cinco años.
Después de la primera apertura en Ciudad de México el pasado mes de octubre, Bayón está en proceso de gestión a día de hoy más de 150 solicitudes para abrir en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República dominicana o Panamá.
“Uno by Real Madrid”: nexo de unión entre la restauración y el ADN blanco
“Uno by Real Madrid” nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual poniendo el foco en la calidad del producto. El proyecto busca crear un lugar de culto donde los más de 600 millones de aficionados que tiene el Club repartidos por el mundo puedan disfrutar de la restauración, los partidos y adquirir productos oficiales del club.
Asociado a los valores de la marca, como la superación, el liderazgo y la lucha continúa han lanzado la campaña “hungry for more” con motivo de la apertura de su primer restaurante. En ella hacen referencia a todos los éxitos de la historia del Club y aprovechan la oportunidad para anunciar su incorporación en la restauración, concretamente en Ciudad de México.