Groupe GM y la casa de fragancias Fragonard se han unido para lanzar dos líneas exclusivas para hoteles.
Línea hotelera Vrai
Esta línea exclusiva une elegancia con la esencia de la costa francesa. Como punto diferenciador está su fragancia, una mezcla de notas frescas y floral con verbena como protagonista. La estética de la línea viene marcada por los tonos neutros y el diseño minimalista y formado por productos de pequeño formato y un jabón sólido grabado elaborado con materiales responsables, junto con grandes formatos.
Línea Figuier Fleur
Esta otra línea esta inspirada en la esencia de la Provenza. Combina las notas frescas de la bergamota, el neroli y la hoja de higuera con las florales de la magnolia y la fresia, todo ello acompañado de una base de musgo de roble y cardamomo especiado. El lanzamiento está disponible en formatos pequeño y grande.
Ambas líneas se alinean con el programa “Care about Earth” de Groupe GM y reflejan su compromiso con la eco-responsabilidad.
“Ambas líneas reflejan profundamente los valores fundamentales de nuestras empresas y permitirán que los hoteles de todo el mundo mimen a sus clientes con amenidades perfumadas por expertos de la casa artesanal de mayor renombre en el mundo”, destaca el presidente de Groupe GM, Laurent Marchand.