Ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, y con capacidad para 50 comensales, el nuevo Vicio Store ofrece vivir la experiencia de la marca de delivery en un espacio físico donde el rojo y los neones son predominantes.
El interiorismo lo firma External Reference, que ha tenido en cuenta la cultura urbana contemporánea para su diseño, uno de los aspectos más definitorios del ADN de la marca Vicio. Mientras que la ejecución de los trabajos ha sido la tarea de 4Retail, constructora reconocida en la capital por múltiples proyectos.
El establecimiento se distribuye en dos plantas. En la baja, los clientes son recibidos por una amplia área de doble altura, donde una gran cocina es el centro de atención. Una valla publicitaria digital continua, iluminación dinámica, sonido y arte se unen para crear una experiencia inmersiva para cenar. La extensión del contexto de la ciudad se materializa en el nivel inferior como parte de una estación de metro subterránea, con infraestructura metálica y señalización de neón.
La nueva identidad de marca para el primer local físico de Vicio en Madrid se adoptará en futuros locales siguiendo con su política de expansión global.
Otros proyectos de 4Retail
La constructora 4Retail ha llevado a cabo recientemente diversos proyectos destacados, como la construcción de las discotecas Fitz y Bond para el Grupo Sounds, así como tres restaurantes de Grupo Bigmamma: Belmondo, Villa Capri y Circolo Popolare.
También se ha encargado de la construcción de Maison Jaguar en la calle Goya, un nuevo centro de producción y tienda para Pan&Café cientotreintaº, y el restaurante Grupo Carbón en Plaza Picasso. Además, ha realizado las nuevas localizaciones de Balbisiana en Génova, Concha Espina, la T4 y el Corte Inglés de Orense, así como en el restaurante Mena, ubicado en el Centro Comercial Gran Café La Finca de Pozuelo.
También se ha encargado del nuevo restaurante Baldoria, los nuevos locales de Beata Pasta y las nuevas ubicaciones de Casa Carmen en la capital española. Vicio Store, en Almagro, es su último proyecto.
Fotografías: Leticia Rovira