Popeyes abre un nuevo restaurante a escasos metros de la Puerta del Sol (Calle Alcalá, número 4). El director general cadena de restauración especializada en pollo frito en España, Ignacio Sedano, se felicitaba por este nuevo local: "Con más de 40 restaurantes en Madrid, nos complace poder seguir ofreciendo nuestra receta única a los madrileños y sus visitantes. Este hito refleja nuestro compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos por lo que esperamos seguir sirviendo a la comunidad madrileña con el entusiasmo y la dedicación que nos caracteriza".
Esta nueva apertura se produce en un momento de gran éxito para la marca, ya que solo en Madrid más de 11 millones de personas han probado los productos de Popeyes. Entre los favoritos de los madrileños, destacan The Chicken Sandwich, el producto estrella e icónico de la marca, y The Bacon BBQ, junto a las famosas patatas cajún al estilo Popeyes®.
La apuesta de la marca de pollo frito en Madrid
Este nuevo restaurante se suma a la larga lista de establecimientos que Popeyes ha abierto en la capital desde que en noviembre de 2019 inaugurara su primer local en la Calle Mayor. Con esta nueva apertura, la compañía consolida su presencia en la capital española, donde ya cuenta con más de 40 restaurantes, alcanzando un total de 126 establecimientos en toda España.