Con más de un siglo de actividad, Casa Delfín presenta ahora una nueva imagen de marca alineada con los valores de la empresa. El logo actual evoca al creado en 1863 y acompaña con un claim que relaciona la hostelería con el arte, la creación y el talento.
La puesta de gala fue en el pasada edición de HIP, pero es en estos meses cuando la proveedora de hostelería está incorporando su nueva identidad en las diferentes comunicaciones y catálogos.
"Esta nueva identidad visual es más que una actualización estética; es la manera de transmitir nuestra pasión y cómo percibimos la hostelería", comenta Delfí Robinat, CEO de la empresa. Para la realización de su nueva marca se ha contado con la agencia de comunicación Plakton.
Actualizaciones en la fábrica y mejora de los procesos de venta
En su apuesta por la evolución, Casa Delfín ha ampliado su centro logístico situado en Tàrrega, en el que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén inteligente.
Con estas instalaciones, la empresa garantiza plazos de servicio de 48 a 72 horas a hoteles y restaurantes de todo el país. También dispone de plataforma logística propia en Canarias.
Otro de sus avances en este alo ha sido la creación de una nueva plataforma de venta inteligente, digitalizando su área comercial.