En esta nueva apertura de Udon en Parque Corredor de Madrid marca un hito importante para la compañía de restauración asiática, ya que se trata del local número 13 en la capital.
Este local, que cuenta con una superficie de 143 m² y dispone de un aforo de más de 110 personas, está gestionado por un franquiciado con gran bagaje dentro de la compañía, ya que cuenta con 11 restaurantes Udon en Centros Comerciales de la Comunidad de Madrid.
Lo singular de este espacio es su gran fachada de 21 m² y una amplia terraza, que se enriquecen con un mural personalizado del artista urbano Dase, que combina color, diseños figurativos, grafitis y elementos característicos de la cultura asiática, con la finalidad de transmitir la esencia y los valores de la marca.
Ambiciosa proyección nacional e internacional
La compañía proyecta la apertura de unos 10 restaurantes más durante 2024. Entre ellos, destacan aperturas en territorio nacional, pero también internacional. Su estrategia apuesta firmemente por Estados Unidos y Latam, con dos nuevas aperturas en Miami (situadas en Dadealand Mall y Aventura Mall) previstas para el último trimestre del año. Además, en junio, abrirá en la Orihuela Playa con el que será su restaurante más grande hasta el momento, con más de 800 m².
A su expansión nacional se suman otras aperturas destacadas, como los locales ubicados en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y la inauguración de un local propio en el CC Maremagnum de Barcelona.