Dani García e Ismael Paul presentan para la temporada estival en Dani Brasserie una propuesta renovada que hace énfasis en el producto de temporada, maridado con nuevas creaciones de mixología a la altura. Entre las novedades, destacan elaboraciones como el steak tartar con salsa bearnesa en nido de patatas; o el dúo de espárragos con vinagreta cítrica y almendras tostadas. Todas ellas se unen a los grandes clásicos como el tomate Nitro, el icono con el que Dani García consiguió su tercera estrella Michelin en el año 2018.
La propuesta continúa con platos de pescado que premian la estacionalidad del producto, como el icónico carabinero a la brasa con beurre blanc y tomate; el lenguado meunière; o el salmonete a la brasa con salsa roteña y mejillones. Por su parte, pensando en los más carnívoros, a los referentes de la casa, como la Hamburguesa Rossini, se suman nuevas recetas como el pollo de corral preparado en dos vuelcos con foie gras y trufa.
Además, en la carta brilla su sección Raw bar, protagonizada por elaboraciones sencillas en las que el foco está puesto las características únicas del producto de calidad. Entre ellas, destacan los langostinos en escabeche de Dani y las elaboraciones a partir del atún de Barbate, como el descargamento con pimientos amarillos, lima y aceituna negra; el Katsu de Dani con salsa Tonkatsu casera – una de las nuevas incorporaciones más esperadas –; O’toro en láminas; y ventresca con aguacate a la brasa. Por supuesto, otros tesoros del mar también se encuentran en carta, como el tartar de cigala y carabinero; o las láminas de vieira con manzana verde y aliño cítrico. “En este cambio de carta, hemos querido dar protagonismo al producto, cocinado casi sin manipulación y con gran respeto a su calidad”, explica Ismael Paul, jefe de cocina de Dani Brasserie.
En cuanto a los dulces, se estrenan dos delicias que prometen coronar la experiencia: tarta de zanahoria y el postre de chocolates ahumados presentados en forma de helado de chocolate y whisky con mantequilla de café.
Para acompañar las novedades culinarias, esta primavera en Dani Brasserie también estará protagonizada por una nueva propuesta de mixología diseñada por el Head Bartender Giuseppe Tattone y Manuel Alonso Domínguez, la carta líquida de Dani presenta una oda a la alegría y la diversión de los carnavales alrededor del mundo, desde los coloridos desfiles al ritmo de la samba carioca hasta las enigmáticas tradiciones venecianas.