El Palacio de Congresos de Albacete acogerá los próximos 10 y 11 de junio la celebración del Congreso Hostelero, en el que los asistentes podrán encontrar soluciones prácticas a sus problemas diarios de gestión del negocio, con el objeto de adaptarse a las necesidades cambiantes.
"Estamos en un momento de cambio continuo. Cada vez los ciclos económicos se acortan más. Si no apostamos por la formación, por un nuevo modelo de liderazgo y no invertimos en gestión empresarial, va a ser muy difícil adaptarse", señala Roberto Ruiz Rúa, formador y mentor de consultores de restaurante, y uno de los impulsores de esta iniciativa.
El programa del congreso se estructura en dos partes. Por un lado, está el trainining o formación, una actividad "dinámica y práctica" que busca "potenciar la mentalidad emprendedora de los propietarios de restaurante y la gesión del cambio", y otra parte consistente en mesas de trabajo, en las que participarán especialistas en diversas áreas del negocio hostelero, mostrando opciones y soluciones.
Todo lo anterior se completa con un espacio para las empresas colaboradoras y patrocinadoras, entre las que están Mapfre, la cervecera Heineken y Café Jurado, entre otros.
Inscripciones abiertas
El Congreso Hostelero llega a Albacete tras su paso por Elche y Murcia. Está dirigido a propietarios de restaurantes, que pueden asistir de forma gratuita. Más información e invitaciones en www.congresohostelero.com