Marcos Granda celebra el veinte aniversario de Skina mudando el restaurante a la Milla de Oro de Marbella (en concreto, a la calle Cánovas del Castillo, 7), donde abrirá sus puertas este mes de junio. Pero la ubicación no es lo único que polivalente empresario ha decidido cambiar. El nuevo restaurante está llamado a "revolucionar el panorama gastronómico de España, así como la hospitalidad y atención al cliente".
"El gran restaurante", como él lo califica, abrirá sus puertas en una casa, estilo cortijo, planteada por el arquitecto Juan Antonio Serra y el estudio de interiorismo Yolanda Meneses, que han creado un espacio que aúna confort, servicios y lujo.
Con capacidad para 18 personas y un privado para 12, el nuevo Skina consta de diferentes espacios tanto en el interior como en el exterior. El cliente sabrá que está ante una experiencia desde el momento en el que cruce la puerta y sea bienvenido en la bodega, donde tendrá lugar el primer pase. El segundo, snacks, sucederá en una mesa central, en la cocina, y en el salón, continuará la experiencia del menú propiamente dicho.
Granda ha creado un área dedicada al I+D del grupo con una bodega en la que tendrán lugar experiencias todavía más cualitativas. Además, tendrá un champagne bar para 29 personas.
En cuanto a la cocina, su identidad andaluza no cambia. Sigue siendo una cocina muy reconocible cuya esencia tiene mucho del recetario tradicional siempre con la técnica y creatividad del equipo de cocina. Destaca la bodega, que reúne la colección que Marcos Granda ha atesorado en este tiempo y la comparte con sus clientes.