Voltereta aBrió su primer restaurante en Valencia en 2017 haciendo viajar a los comensales hasta Bali, Manhattan o Kioto, y tras su reciente apertura en Zaragoza con un bosque mágico con lago y cascada ,llega a Sevilla, en concreto, a la calle Santo Domingo de la Calzada, 3,.
Este nuevo restaurante simula en su interios unas calles románticas, con casitas de elegantes fachadas y una emblemática plaza con una librería, una pastelería, una floristería o una cafetería, entre otras. Además, este nuevo local dispondrá de un amplio jardín, una terraza exterior para disfrutar del aire libre, y, como siempre, no le faltará detalle, siendo el baño una estación de metro con una gran obra de arte pintada a mano en el suelo, techo y paredes.
Todo está inspirado en una historia de amor que ocurrió en un lugar "muy especial". Él era oftalmólogo, ella ciega y se enamoraron en la consulta. Toda su historia de amor está presente en el local, pudiendo visitar los lugares que conformaron sus recuerdos de pareja, probar sus platos favoritos e incluso conocer su historia completa.
Voltereta quiere con este restaurante hacer revivir bonitos recuerdos, por ello, en la entrada han creado una tienda mágica de los recuerdos con más de 150 bolas luminiscentes de todos los rincones del mundo.