Los agremiados de la FIHRT, que suman alrededor de 5.000 entre bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, hut’s, campings, además de unos 300 comercios adicionales, cuentan ya con las soluciones ofrecidas por el proveedor de soluciones tecnológicas qdq, quienes facitan su acceso a las ayudas del Kit Digital.
Esto es posible gracias a un acuerdo establecido entre ambas entidades con el que se proporcionan servicios como mejorar su visibilidad en motores de búsqueda, disponer de una página web de calidad y adelantarse a la implementación de la facturación electrónica, hasta, en algunos casos, obtener un ordenador como parte de la subvención.
Esta alianza, fruto de la colaboración con B2B, representada por Marc Folch, asegura que los asociados no tengan que preocuparse por los trámites para acceder a todas estas soluciones. qdq -en calidad de agente digitalizador- tramitará, pondrá en marcha, capacitará y hará todo el seguimiento necesario para entregar el proyecto llave en mano.
Dentro del marco de este acuerdo, qdq creará la oficina digitalizadora a fin de que todos los asociados puedan trasladar sus consultas, gestionar el acceso a cursos de capacitación y dar respuesta a las necesidades digitales de todas las empresas que forman parte de la patronal.