"Con la ayuda de la IA, y al centralizar las comunicaciones en una sola plataforma, los hoteles puede gestionar de forma más eficiente la interacción con sus huéspedes", destacan.
Las principales funcionalidades de la integración incluyen:
- Mensajería centralizada: Gestiona los mensajes relacionados con las reservas de Booking.com directamente desde tu Consola de HiJiffy. Esto asegura que ninguna consulta de tus huéspedes se pase por alto. Esto no incluye pedidos estructurados como: check-in/out, cambio de fechas, cancelaciones, parking y preferencias de camas.
- Interacción proactiva: Los hoteles pueden iniciar conversaciones con los huéspedes desde el momento de la reserva hasta siete días después del check-out. Esta comunicación proactiva garantiza que los huéspedes reciban información oportuna y relevante durante toda su estancia.
- Período de respuesta ampliado: Siguiendo las directrices de Booking.com, los huéspedes pueden contactar con el hotel hasta 66 días después de su salida, y los hoteles tienen 14 días adicionales para responder, asegurando un soporte post-estancia completo.
- Eficiencia impulsada por IA: Con un simple clic, los agentes pueden traducir, expandir, acortar, reescribir, cambiar el tono y revisar la gramática de sus mensajes antes de responder. Además, pueden utilizar plantillas de mensajes pre guardadas. Esto reduce los tiempos de respuesta del hotel y permite interacciones más personalizadas y atractivas.
El nuevo canal de comunicación ya está disponible para todos los clientes actuales y nuevos. Pronto, HiJiffy tiene la intención de añadir otras OTA a su plataforma.