Goiko a puesta por la joven estrella del fútbol Nico Williams para lanzar un mensaje positivo: “Más burgers, menos dramas” con el que invita a "dejar atrás las preocupaciones diarias y a disfrutar de la vida con una buena burger".
La campaña trata de una historia en la que Nico hace un “drama” de algo muy trivial: subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo like. A partir de ese incidente, Nico experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que finalmente revela que todos estos sucesos fueron producto de su imaginación y acaba dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y disfrutar de lo realmente importante: del aquí y ahora.
El Manifesto detrás de "Más Burgers, Menos Dramas” refleja la filosofía de Goiko y trata de una reflexión sobre la vida moderna, donde los pequeños dramas cotidianos a menudo nos abruman. El mensaje es claro: “No te comas la cabeza, mejor cómete una Kevin Bacon”.
“Nico Williams representa a la perfección este espíritu, y nos emociona que ahora sea parte de la familia Goiko para siempre”, afirma Alejandro Hermo, CEO de Goiko. Para la marca, el joven era perfecto para esta campaña "por su energía contagiosa y sus icónicas celebraciones de goles llenas de ritmo y baile. Nico no solo conecta con el público joven, sino que también lleva su actitud divertida, humilde y su esencia luchadora a cada partido, valores que también reflejan la esencia de Goiko", concluye.
Para la campaña 360º, lanzada el 16 de septiembre en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, se ha desplegado una ambiciosa estrategia que combina el medio exterior de OOH con una estrategia digital enfocada en maximizar la cobertura de impacto en las cercanías de sus locales.