La corporación Congalsa está especializada en soluciones para hostelería (aperitivos, tapas de pescado y marisco; etc.), con la adquisición en 2020 de Supasteis, empresa ubicada en Arganil, en el distrito de Coimbra, reforzaba una presencia en el país luso que ahora busca consolidar.
Ahora, tras el encuentro con la AEP - Asociación Empresarial de Portugal, liderada por el Presidente del Consejo de Administración, Luis Miguel Ribeiro, y al que asistieron el presidente de Congalsa, Luis Miguel Simarro, y el director general de Sulpasteis, Ricardo Alves, busca establecer potenciar las exportaciones de productos portugueses, especialmente a través de las comunidades portuguesas en el extranjero.
"Esta visita subraya la importancia de unir esfuerzos para impulsar la presencia de productos portugueses en el mercado internacional. Estamos convencidos de que el refuerzo de esta alianza, con las posibilidades que esta colaboración nos ofrece, será beneficioso para Sulpasteis y por lo tanto para la Corporación Empresarial Congalsa, así como para todo el sector empresarial portugués", afirmó Ricardo Alves, director general de Sulpasteis.