La nueva localización de la escuela de diseño y artes visuales de la ciudad condal es un espectacular edificio situado en el distrito del 22@ y contará con un establecimiento Faborit de 160 metros cuadrados más un espacio exterior de 60 metros cuadrados de terraza, de la mano de Rubica Real Estate.
Tras un estudio de la zona realizado de forma interna desde Faborit y Rubica, “estamos convencidos que somos el complemento ideal para LCI al compartir los mismos valores y dinamismos que los alumnos demandan a la restauración del siglo XXI. Como hacemos siempre, prestaremos un exquisito cuidado al café de especialidad junto a una propuesta de comida fresca, natural y saludable basada principalmente en la elaboración de ensaladas al momento y donde elegir los ingredientes y ser el protagonista de tus ensaladas sea según la base para dar el mejor servicio a las tendencias de consumo actuales", aseguran desde Faborit.
Con este, ya son 12 los locales con los que Faborit cuenta en Barcelona y desde la compañía esperan realizar la apertura de 2 más hasta final de año, tanto en la ciudad condal como en la capital.