A través de su marketplace, Fudeat ha gestionado más de 16.000 pedidos mensuales, superando en el primer semestr del año los 87.000 pedidos entre cantina de menú del día y catering, lo que ha impulsado un crecimiento del 42% en su facturación alcanzando los 3,1 millones de facturación.
La empresa digital trabaja con más de 900 empresas y 500 proveedores, y opera en Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. En esta año ha experimentado un aumento significativo de su margen bruto con un 116% (2.16x), mientras que los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) han crecido en 300.000 euros en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos buenos resultados son consecuencia de una propuesta de valor que "se adapta a las necesidades de cada usuario ofreciendo un dashboard ajustable para la gestión de tramitaciones y pagos y ofrece un equipo comprometido que brinda una atención cercana y resolutiva".
Borja Boada, CEO de Fudeat, explica que el marketplace ofrece "confianza, compromiso y flexibilidad" a sus clientes, que son atendidos a través de email, chat o llamada "porque queremos que no se pierda la cercanía con nuestros clientes y así poder resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible".
La propuesta gastronómica de la plataforma permite a los usuario comparar y elegir entre más de 500 caterings y restaurantes para todo tipo de gustos y necesidades: desde opciones veganas, vegetarianas, sin gluten, sin lactosa, hasta comida casera, con todos los platos identificados con sus alérgenos para facilitar la elección a personas con intolerancias u otras preferencias dietéticas.
El objetivo de Fudeat es alcanzar los 10 millones de euros de facturación "consolidando su plataforma única, adaptada a las demandas actuales de las oficinas y empleados que buscan mucho más que un servicio tradicional de catering".