La apertura en Granada representa el tercer local de la franquicia en la ciudad andaluza, mientras que el inaugurado en León es el segundo establecido en esta capital tras la apertura en Ponferrada en 2023.
La Mafia en León
La Mafia se sienta a la mesa abre al público en el emblemático edificio "La Praviana", sede hasta hace 10 años de Adolfo Dominguez en la capital leonesa. Este restaurante esta dividido en tres plantas con un total de 611m2 que puede albergar a más de 200 personas. “Este establecimiento es el lugar idóneo para organizar celebraciones especiales con familiares, amigos o eventos privados, gracias al gran espacio disponible”, señalan desde la empresa.
La Mafia en Granada
El nuevo establecimiento granadino está ubicado en el barrio de la Albayda, un barrio caracterizado por el aumento de familias jóvenes y que se ha convertido en los últimos años en una nueva área de bares y expansión urbanística y de ocio en la ciudad. Esta nueva sede que está próxima a la zona universitaria y comunicada con el centro de Granada dispone de 450m2 con capacidad para 260 personas entre el interior y la terraza del restaurante. Desde la firma aseguran que este nuevo proyecto “dará trabajo a más de una docena de empleados directos, contribuyendo de esta manera a la economía de la ciudad”.