En dos años, abrirá sus puertas el primer Sheraton en Madrid, un hotel de cuatro estrellas y 200 habitaciones distribuidas en 14 plantas, que ocupará una superficie de más de 10.000 metros cuadrados donde habrá piscina, un gimnasio, diversas salas de reuniones y otros espacios orientados tanto a viajeros de negocios como a turistas de ocio.
Hoy se ha dado a conocer que será ACHM Hotels by Marriott quien gestionará el nuevo complejo, un acuerdo que refuerza su trayectoria que en 2011 alcanzó una proyección internacional al aliarse con Marriott International. Con esta nueva incorporación, consolida su portfolio entre los que se encuentran el Palacio de Santo Mauro - A Luxury Collection Hotel, el JW Marriott Hotel Madrid, el recientemente renovado The Westin Madrid Cuzco o el Palacio de Retiro – Autograph Collection.
En total, la lista se completa con más de 70 establecimientos hoteleros, que convierten e la gestora "en una de las mayores operadoras del Sur de Europa. Este nuevo hito forma parte de un ambicioso plan de desarrollo de ACHM Hotels by Marriott en la gestión de hoteles dentro de las más de 30 prestigiosas marcas del grupo Marriott International", señala Antonio Catalán, presidente de ACHM Hotels by Marriott.
Las grandes marcas apuestan por Madrid
La consultora internacional Catella ha sido la encargada de liderar la búsqueda del operador, y asesorar en el cierre del contrato. Según Javier Bravo, Socio y Director de Hoteles en la compañía, “Madrid sigue creciendo a un ritmo imparable. Es cuestión de tiempo que cada vez más marcas internacionales entren en la capital en todos los segmentos, apostando por un turismo de calidad, generando más ingresos y aumentando la rentabilidad de los activos”.